Necesidad de crear programas multimedia en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesidad de crear programas multimedia en México

Mensaje  Álvarez el Dom Nov 23, 2008 9:16 pm

Bueno, yo creo que en México la necesidad de crear programas multimedia fue muy necesaria, debido a que hace años toda la información que tú necesitabas buscar o encontrar, tenias que buscarla en diccionarios o enciclopedias. Cuando buscabas en diccionarios o enciclopedias o rara vez que tu buscaras un mapa en los atlas, te llevaba mucho tiempo en encontrar esa información.

Nuestra principal necesidad en crear programas multimedia era en ahorrar tiempo en estar buscando algo. Los programas multimedia vinieron a cambiar a México y no solo eso sino también a que cuando las personas buscaran algo se les fuera más encontrar la información. Entonces fue cuando varias empresas crearon multimedia que es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y video que llega a nosotros por computadora.

Los programas multimedia sirven y son utilizados mucho, algunas características de estos podrían ser que hay mucho tipos de programas no solo en México, sino en todo el mundo, toda la información que proporcionan la actualizan constantemente, se puede consultar rápidamente, se muestran imágenes y se utilizan sonidos sobre el tema que buscas y toda la información que buscas te sirve para la escuela, el trabajo o hacer alguna tarea.

A mi punto de vista creo que fue correcta y acertada la creación aquí en México de los programas multimedia ya que con esos programas, puedes encontrar información de la manera más fácil y rápida que hay. Actualmente hay mucho programas multimedia ya sea de consulta o didácticos y existen en todo el mundo.

Álvarez Santiago José Alberto
1° Semestre "B"
N.L= 3

Álvarez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.