Galindo Luna Ali, Licenciatura en Idiomas, Primer Semestre.

Ir abajo

Galindo Luna Ali, Licenciatura en Idiomas, Primer Semestre.

Mensaje  aligalu el Miér Nov 26, 2008 9:04 pm

PROCESADORES DE TEXTO:
- Apple Works
Parecido a Office pero más básico. Ambiente Mac.
- Applix Word
Poderoso procesador de texto para ambiente Linux.
- Lotus Word Pro
Producidos por IBM Lotus Software Group para su uso en Microsoft Windows compatible con los ordenadores de IBM y OS / 2 Warp. Word Pro puede obtenerse como parte de Lotus SmartSuite la suite de oficina.
- Microsoft Word
Es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
- StarOffice
Es la suite ofimática propietaria de Sun Microsystems, base de la suite de código abierto OpenOffice.org (que es patrocinado por la misma Sun).
- Rich Word
RichWord es un pequeño y potente software que sustituye WordPadwhich permite al usuario crear, abrir, editar e imprimir no sólo en formato Rich Text Format, sino también cualquier otro tipo de archivo. RichWord apoya RTF 2.0, que añade nuevas posibilidades, tales como deshacer, rehacer y los hipervínculos.
- Jarte
Un procesador de textos libre basado en el Microsoft WordPad motor de procesamiento de textos integrado en Windows.
- Neooffice
NeoOffice es una suite ofimática. Es una versión de Open Office para el sistema operativo Mac OS, aunque Open Office tiene su propia versión para ordenadores Mac, que usa el gestor de ventanas x11.
- Openoffice
Es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas plataformas: como Microsoft Windows, sistemas de tipo Unix con el Sistema X Window como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X.

De los procesadores de texto antes mencionados, el que se adapta a mis necesidades es el Microsoft Word. Esto debido a que el sistema operativo que siempre he utilizado es el Windows y la suite Ofimática que viene incluida o que mayor se adapta a este S.O. es precisamente la de Office. Además, en esta aplicación encuentro todas las herramientas que necesito, así que, en lo personal, es la mejor aplicación para cubrir mis necesidades. Claro, hay que mencionar que hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de usar ninguna de las otras, pero eso se debe a que no ha surgido la necesidad, ya que Word cumple con su deber.


Galindo Luna Ali
Licenciatura en Idiomas
Computo Básico
avatar
aligalu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.