Sanchez Hernandez Hector Arturo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanchez Hernandez Hector Arturo

Mensaje  arturock el Jue Nov 27, 2008 10:01 pm

Ventajas y desventajas de los algoritmos
Un algoritmo (del latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa al-Jwarizmi) es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.
El análisis y estudio de los algoritmos es una disciplina de las ciencias de la computación y, en la mayoría de los casos, su estudio es completamente abstracto sin usar ningún tipo de lenguaje de programación ni cualquier otra implementación; por eso, en ese sentido, comparte las características de las disciplinas matemáticas. Así, el análisis de los algoritmos se centra en los principios básicos del algoritmo, no en los de la implementación particular. Una forma de plasmar (o algunas veces "codificar") un algoritmo es escribirlo en pseudocódigo o utilizar un lenguaje muy simple tal como Léxico, cuyos códigos pueden estar en el idioma del programador.
Después de a ver leído el comentario es importante saber interpretarlo y así podremos ver las ventajas y desventajas de dicho tema.
Las ventajas de usar algoritmos es la facilidad de manejar programas que dependen de ellos, pero es necesario aprender a usarlos. Es una gran herramienta en la computación.
Desventajas puede ser algo repetitivo y muy tedioso, ya que necesitamos pensar mucho, y saber de los temas.
Sánchez Hernández Héctor Arturo
N.L 21
5to semestre

arturock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/whitesocksrockz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.