Aguilar Morato Larissa :)

Ir abajo

Aguilar Morato Larissa :)

Mensaje  larissa treviño :) el Dom Nov 30, 2008 8:58 pm

Procesador de texto Smile
Es un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto. Pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato, además cuentan con las propiedades de cortar y copiar texto, fijar espacio entre líneas y entre párrafos, alinear párrafos, establecer sangrías y tabulados, crear y modificar estilos, activar presentaciones preliminares antes de la impresión o visualizar las páginas editadas.
También tienen correctores automáticos de ortografía y gramática así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción. Fueron uno de los primeros tipos de aplicaciones que se crearon para las computadoras personales. Sólo producían texto, ahora los formatos que emplean permiten insertar imágenes, sonidos, videos, etc.
Los procesadores de textos más conocidos son NotePad, WordPad y Word de Microsoft. También son destacables el OpenOffice, WordPerfect, KWord, etc, y los procesadores de texto más avanzados, en general, cuentan con los elementos: justificar, las plantillas, la herramienta de ortografía, la selección, el formato de texto, márgenes, tablas, gráficos, hojas de estilos, fuentes, espaciados, etc.
avatar
larissa treviño :)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 25
Localización : far,, far away :)

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/larisapoazul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.