Ruiz Garcia Miguel Angel

Ir abajo

Ruiz Garcia Miguel Angel

Mensaje  MICKEL23 el Jue Dic 04, 2008 8:21 pm

EL E-COMMERCE es un intercambio de bienes y servicios entre personas o entidades a través de un medio electrónico como puede ser la internet. Éste permite la personalización masiva de productos y servicios al hacer posible que las transacciones se hagan a la medida del consumidor.

VENTAJAS: Es una de las formas de pago mas eficaces y eficientes de todas, permite controlar de mejor manera el flujo de efectivo y facilita la adquisición de cualquier tipo de bien, producto o servicio; entre otros aspectos, ofrece atractivos descuentos a aquellas personas que utilizan esta forma de pago con respecto a otras como las tarjetas de crédito y/o debito.

DESVENTAJAS: El portar efectivo siempre será motivo de riesgo, principalmente si se trata de grandes cantidades, en caso de extravío cualquier persona podrá hacer uso del efectivo, la falsificación de billetes genera una gran desconfianza entre aquellos que reciben efectivo, principalmente cuando se trata de billetes “grandes”, otra gran desventaja es que en ocasiones con este tipo de billetes algunas personas suelen no tener la cantidad suficiente para devolver cambio.

Ruiz Garcia Miguel Angel
3°B
preparatori lol!
avatar
MICKEL23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.