Ramírez Cural Yani

Ir abajo

Ramírez Cural Yani

Mensaje  yanita el Vie Dic 05, 2008 12:50 am

Multimedia interactiva o consulta multimedia es una de las nuevas técnicas computarizadas para la transmisión de conocimientos que permite representar dinámicamente elementos de texto, imagen, video, así como sonido, creando un material didáctico incomparable con ningún otro, pero sobre todo puede ser un apoyo adicional a los libros, artículos y cursos para entender y mejorar el aprendizaje. Por tanto, la finalidad del desarrollo de este programa es facilitar la enseñanza.

Programa didáctico:
El sistema Lim es un entorno para la creación de materiales educativos, formado por un editor de actividades (EdiLim), un visualizador (LIM) y un archivo en formato XML (libro) que defina las propiedades del libro y las páginas que lo componen. Sirve Para facilitar el trabajo de creación de libros.

Para que sirve
Construcción de una presentación multimedia
Construir una presentación multimedia es como hacer una película. Primero, se definen los objetivos de la presentación, se recopila la información, se escribe un guión y se diseña su estructura por medio de un diagrama de flujo. Después se producen los materiales digitales: imágenes, audio, video y animación. Finalmente, todos los elementos son unidos por medio de la programación de software. El software es el motor de la presentación multimedia. El crear un software robusto desde un inicio, asegura un funcionamiento libre de errores y representa una base sólida para crecer y actualizar la presentación multimedia a través del tiempo.

Ejemplo:
Encarta

Ramírez Cural Yani
Lic. En Idiomas
PRIMER SEMESTRE

scratch miss olvide conectarme :s pero ramirez soy yo eh!! por eso
lo volvi a mandar bien jeje..
que tenga un lindo dia.
avatar
yanita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.