Acevedo Morales Jesus Alberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acevedo Morales Jesus Alberto

Mensaje  Chuy el Vie Dic 05, 2008 6:22 pm

Puede utilizar documentos de Office Word 2007 con el fin de crear páginas Web para su colección de sitios. Esta propuesta ofrece varias ventajas:
Creación más rápida Puede convertir documentos importantes de Word 2007 (por ejemplo, notas del producto o informes de estado) directamente en páginas Web, en vez de volver a crear esos documentos para su uso en Web.
Trabajar sin conexión Al utilizar Word 2007 para crear una página Web, puede elegir libremente si desea trabajar en el contenido con o sin conexión a Internet.
Conjunto de características más completo Word 2007 Proporciona más características de procesador de textos que las que ofrece Office SharePoint Server 2007 por sí solo.
Flexibilidad en documentos También puede utilizar documentos de Word 2007 con otros fines. Por ejemplo, puede utilizar Word para crear un anuncio sobre un nuevo producto y después distribuirlo mediante un mensaje de correo electrónico y publicarlo en Web.
Volver al principio
Crear documentos para Web en Word
Si va a crear un documento en Word y convertirlo en una página Web, debe utilizar Word 2007. Los convertidores de documentos que utiliza Office SharePoint Server 2007 para convertir un documento de Word en una página Web no admiten documentos creados con versiones anteriores de Microsoft Office Word.
Recuerde lo siguiente cuando utilice Word 2007 para crear un documento que va a convertir en una página Web:
Word 2007 Proporciona integración con las funciones de publicación de Office SharePoint Server 2007. Para tener acceso a estas funciones en Word 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office , haga clic en Publicar y, a continuación, haga clic en Servidor. Para obtener más información sobre estas funciones, vea la Ayuda de Word 2007.
Los estilos y el formato del documento de Word pueden o no mantenerse cuando se convierte el documento en una página Web, dependiendo de los valores de configuración que el administrador del sitio especificó al configurar el convertidor de documentos para el sitio. El administrador del sitio puede determinar estos valores para cada tipo de contenido, así como para los documentos de Word en general. Para saber si se conservarán los estilos y el formato de los documentos de Word y de los tipos de contenido específicos, pregunte al administrador del sitio.
Los objetos, como imágenes, insertados en un documento de Word no aparecerán en la página Web si están incrustados en el documento de Word. Debe insertar el objeto como un vínculo para que aparezca en la página Web creada a partir de un documento de Word. El objeto también debe existir en una biblioteca de documentos que se encuentre en su colección de sitios. Al insertar el objeto, éste se inserta vinculándolo a la copia del objeto de la biblioteca de documentos.
Los convertidores de documentos de Word están sólo disponibles para los siguientes formatos de archivo:
Documento de Word 2007 (formato de archivo .docx)
Documentos de Word 2007 habilitado para contener macros (formato de archivo .docm)
Volver al principio

NL 1
1 "B"

Chuy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.