WORD! AYUDAME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WORD! AYUDAME!

Mensaje  Henry! el Vie Dic 05, 2008 10:08 pm

VENTAJAS DEL USO DEL BOTÓN AYUDA
por Enrique Verazas G. 1ºB

El botón de ayuda de Word existe principalmente para ayudar a algunas personas conocer funciones de Word o para sacarlos de una duda acerca de cómo hacer algo.


El botón de ayuda en Word 2008 para Mac OS X


La mayoría de usuarios de Word normalmente no necesitan la ayuda, porque las tareas que realizan son relativamente simples y no hacen uso de las más extensas funciones de Word.
Usuarios que nunca han usado Word antes tampoco accesan al menú de ayuda, debido a que no saben que existe, así que piden ayuda a un familiar o amigo que sepa al respecto, o en su defecto, lo buscan en Internet.


La ventana de ayuda en Word 2008 para Mac OS X



Mi opinión es que todo usuario debería darse una leída por los varios temas del menú ayuda, ya que puede ayudar a hacer trabajos mas presetables y profesionales en vez de sólo copiar y pegar algún texto que se a encontrado en Internet.

Un buen ejemplo son algunos alumnos del CAM, que, al sacar su información de Wikipedia, olvidan (o no saben cómo) borrar los hipervínculos subrayados y resaltados en azul, presentando un trabajo verdaderamente mediocre.

CONCLUSIÓN
La ayuda de Word puede ser útil en varios casos, pero lamentablemente no se usa, debido a la gente que normalmente dice "Me vale rata, yo sé usar Word" "Meh, yo para que quiero eso si nomás quiero escribir" "QUE ONDAAAA CON ESTA !#%@ QUIERO ESCRIBIR MI RESEÑA DE BOB ESPONJA "

Número de lista: No se. El último

FELICES FIESTAS A TODOS! santa
POR FIN ESTAMOS EN DICIEMBRE cheers


cum
avatar
Henry!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario http://uk.youtube.com/hileonardo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.