Gómez Domínguez José Antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gómez Domínguez José Antonio

Mensaje  José Antoni Gómez Domí el Sáb Dic 06, 2008 1:29 pm

Microsoft Office Word es una herramienta indispensable para cualquier tipo de personas, ya que es un procesador de texto que permite al usuario crear escritos con una mayor accesibilidad y presentación. Por supuesto, la constante demanda de actualización ha obligado a Microsoft Office Word a avanzar en el campo de la actualización y eficacia de sus programas. El usuario al momento de darse cuenta de estas actualizaciones y ya estando adaptado a otro tipo de aplicaciones, no entiende cómo utilizar las actualizaciones ya instaladas en elementos recientes de Microsoft.

Para dar solución a este problema y a otros para un mayor entendimiento del usuario a las diversas aplicaciones, en este caso Microsoft Word, se crean botones de ayuda los cuales son de verdad útiles si se saben utilizar de una manera correcta.
Existen ventajas de la ayuda de Microsoft Word que ayudan al usuario en el momento de realizar sus actividades en éste programa. Algunas de estas son las siguientes:

  • Cuenta con un botón de ayuda de acceso directo ubicado en la parte superior derecha, debajo de los botones de actividades.

  • Cuenta con una barra de búsqueda rápida en la cual el usuario puede escribir ciertas palabras clave y la ayuda de Word las relaciona con ciertas situaciones a las que el usuario puede estar interesado y poder asi solucionar su problema.

  • Esta diseñado con una tabla de contenido, la cual consta de una variedad de palabras clave, las cuales pueden ser interpretadas por el usuario de diversa manera. Estas palabras están vinculadas hacia distintas maneras de ayuda para que el usuario así elija la que meas se adapte a la solución de su problema.

  • Una de las más importantes es que cuenta con una ayuda en línea con Microsoft Office Online que es en realidad una gran ventaja ya que si el usuario no encontró la solución a su problema por medio de la ayuda incluida en su ordenador, siempre es útil accesar a la ayuda en línea ya que constantemente se está actualizando de una manera en que el usuario pueda conseguir una solución al problema.

  • Se puede imprimir la ayuda deseada para así reutilizarla en situaciones futuras.


Concluyo diciendo que una persona puede utilizar el botón de ayuda de una manera tan eficaz que el usuario puede dar solución a sus problemas para asi darle una mayor elegancia a su trabajo. La ayuda de Word es muy útil cuando se necesita.


José Antonio Gómez Domínguez
1°B
Prepa CAM

NL 9 Very Happy Exclamation Idea cheers rendeer study
avatar
José Antoni Gómez Domí

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gómez Domínguez José Antonio

Mensaje  Henry! el Sáb Dic 06, 2008 4:34 pm

Y ya te crees
avatar
Henry!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario http://uk.youtube.com/hileonardo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.