Las ventajas de la ayuda de Word

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de la ayuda de Word

Mensaje  alberto álvarez el Sáb Dic 06, 2008 9:42 pm

En cualquier procesador de texto existe un botón de ayuda, este funciona para resolver cualquier duda que tengas. En este caso en Microsoft Word que es un procesador de texto, cuenta con el botón de ayuda. Yo creo que una de las principales ventajas del botón de ayuda es que te resuelve hasta la más mínima duda que no entiendas o para hacer algo en Word o abrir un documento el botón de ayuda es útil para esto.

El botón de ayuda contiene muchas ventajas, aparte de que te busca información sobre el tema que estas buscando, te puede hacer una búsqueda en Office Online, otra ventaja es que cuando escribes el tema que estas buscando te viene sobre ese tema , como hacerlo, donde encontrar la opción para poder hacerlo, y otros temas que se derivan de ese.

También contiene una ayuda avanzada y en cada tema quizá tenga una página de referencia y alguno truco o consejo para hacerlo. Opino que fue una buena idea crear este botón en Word, ya que algunas ventajas que tiene el ayuda de Word, es que te ayuda hacer un trabajo o documento con mejor calidad y con una presentación impecable, detectar errores que cometas y con la nueva versión de Word la ayuda ahora es más fácil y más rápida.

Colegio Anglo Mexicano
1° Semestre Grupo: "B"
N.L= 3 cheers santa Smile Smile

alberto álvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.