CAROLINA LUIS LAMBERT. SMILE FOREVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAROLINA LUIS LAMBERT. SMILE FOREVER

Mensaje  SMILE FOREVER LAMBERT el Sáb Dic 13, 2008 11:27 am

CAROLINA LUIS LAMBERT
LIC EN IDIOMAS

Bueno la verdad aprendi a no abrir cualquier pàguina O DOC, jejejejejeje ya que luego uno no sabe si son virus que entran directo a tu computadora y pueden dañar tus documentos, archivos, programas o datos personales, etc, sin embrago en relaciòn con la pelìcula fue sorprendente ya que un hacker entro a la computadora de este adolescente y pudo accesar a toda su informaciòn del chavo , por ejemplo en direcciones, telèfono y otros usuarios que el nadamàs tenia acceso , por eso es importante no abrir cualquier pàgina de internet ni dar claves en los correos elèctronicos porque uno no sabe si ya estan accesando en infòrmaciones confidenciales que hasta pueden entrar en tu computadora.
POR ESO ES IMPORTANTE CHECAR LO QUE TE MANDAN ANTES DE ABRI Y TOMAR EN CUENTA DE QUIENES PROVIENE LA INFORMACIÒN JOJOJOJO. study Laughing

Un hackers son como aquellos que, con ayuda de sus conocimientos informáticos consiguen acceder a los ordenadores de los bancos y de los negociados del gobierno. Bucean por información que no les pertenece, roban software caro y realizan transacciones de una cuenta bancaria a otra. Los criminólogos, por otra parte, describen a los hackers en términos menos halagadores. So como los "violadores electrónicos" . Ambos, aunque aseveran que las actividades de los hackers son ilegales, eluden hábilmente llamarlos "criminales informáticos". Hacen una clara distinción entre el hacker que realiza sus actividades por diversion y el empleado que de repente decide hacer algo malo. Por tanto, parece que tenemos una definición en la que caben dos extremos: por un lado, el moderno ladrón de bancos y por otro el inquieto.
Los Hackers no poseen ningún tipo de ideología cuando realizan sus "trabajos", el principal objetivo de los Hackers no es convertirse en delincuentes sino "pelear contra un sistema injusto" utilizando como arma al propio sistema. Su guerra es silenciosa pero muy convincente.
avatar
SMILE FOREVER LAMBERT

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 28
Localización : COATZACOALCOS,VER

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.