Herrera Cruz Gilberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrera Cruz Gilberto

Mensaje  Gilchese el Dom Dic 14, 2008 1:43 pm

Ok. Con respecto a lo que aprendí en la clase de cómputo básico éste semestre, creo que fueron muchas cosas, por ejemplo; a trabajar en equipo, hacer exposiciones, realizar reportes y actividades de clases. Claro está que también aprendí sobre los diferentes Sistemas Operativos, y la importancia de ellos en una computadora, la relación que éstos pueden tener con los diferentes tipos de Hardware. Así como también a investigar y actualizarme un poco en lo nuevo del mundo de la informática. Otras de las cosas importantes que considero haber aprendido es a diferenciar Software y Hardware, Aplicaciones y Utilerías. Temas interesante la diferencia entre tres Sistemas Operativos Gráficos (Windows, Mac OS, Linux); tipos de Virus y Antivirus, etc.
Algo de lo más reciente en lo que se trabajo fueron dos aplicaciones de Microsoft Office 2007, una de ellas fue Word y su nuevo entorno de trabajo (banda de opciones, elaboración de documentos, tablas, etc.). La otra aplicación fue Excel en la que se analizaron sus bandas de opciones y también su entorno de trabajo.
Con respecto a la película me pareció interesante la trama, creo que la forma de relacionarla con la clase de computación; Es sin duda alguna, lo expuesto o vulnerable que puede estar una computadora, la cual tiene acceso a la red mundial de Internet. En la clase de cómputo se menciono lo dañino que pueden resultar algunos virus, y en la película, el virus era mortal y podía destruir a toda una población con su mal uso, además de ser un programa espía en las computadoras de los demás, éste era capaz de auto programarse. Los chicos de la película se quisieron pasar de listos con todos sus conocimientos y habilidades en (accesando y saqueando información de otras computadoras) y gracias a eso fueron perseguidos, acosados y acusados de terroristas. Éstos no se imaginaron por todos las cosas que pasarían. Conclusión: Los virus informáticos resultan ser un verdadero problema en la actualidad, sobre todo para las personas que maneja información de suma importancia. Éstos se pueden introducir a tu computadora de muchas maneras y por diferentes vías. Lo más importante que puedes hacer para combatirlos y tener un margen de seguridad en tu compu, es no abrir archivos de dudosa procedencia, borrar las cookies e historiales, no descargar juegos, y más si es el de The Dead Code.

Gilchese

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.