Ibarra Nuño Ivania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibarra Nuño Ivania

Mensaje  Ivy (: el Dom Dic 14, 2008 6:56 pm

Ayuda mucho a determinar el paradero de personas.
Tecnología avanzada para gente normal pero para hackers especializados, serian como un rato más de diversión.

Aplicaron las TIC (Tecnología de información y comunicación) para poder rastrear personas, en este saco terroristas y acabar con ellos de manera automatica para no generar más peligro en la humanidad con tanto de sus ataques.
Tambien para poder contactar gente del gobierno y ponerse de acuerdo entre ellos sin necesidad de viajar para poder combatir contra el terrorismo como lo vimos en la pelicula.
Juego creado por gente del gobierno para detectar terroristas o posibles terroristas, conocer acerca de su paradero, siguientes movimientos,en pocas palabras todo de ellos y asi de manera automatica (por medio de R.I.P.L.E.Y.) acabar con ellos y no poner en peligro a la humanidad y vidas de soldados en combate.
Solo una consecuencia, con tanta intelgencia artificial que ponen a cargo de ese programa, se podria desatar una catastrofe con gente que ingresa al juego solo por curiosidad, en este caso el de un par de chavos qe solo trataban de entretenerse en la computadora pasando juegos online y batir su propio record.

Ibarra Nuño Ivania
1 "A" CAM <---- obviamente Razz
N.L. 5

Ivy (:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.