RAMOS AQUINO MARIA ELADIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAMOS AQUINO MARIA ELADIA

Mensaje  MaRe*CuOre el Dom Dic 14, 2008 10:44 pm

Ramos Aquino María Eladia
Lic. Idiomas
Primer semestre

REPORTE DE LA PELICULA “WAR GAMES: THE DEAD CODE”
La película WAR GAMES es una representación cinematográfica de lo que en la realidad los gobiernos de los países desarrollados hacen para prevenir el terrorismo y obviamente para terminar con ello. En el filme se pude apreciar las diferentes maneras en la que en la actualidad utilizamos un sistema operativo y un gran ejemplo es la forma en que el gobierno disfraza videojuegos para encontrar terroristas y combatirlos a escondidas de la sociedad. Otro ejemplo es de la creación de la Ratonera que uno de los personajes hizo para prevenir que una persona entrara a una de sus cuentas personales al poner un mensaje por medio de un video. Y finalmente la manera en la que el virus troyano localizaba al personaje tan fácil y rápidamente. Todo esto es real ya que para acabar con tanta frialdad en las guerras se utiliza este tipo de programas a través de utilerías usando virus troyanos.
Este tipo de programas y acciones tomadas por el gobierno, es de gran utilidad para uno o varios países, sin embargo, una gran desventaja es (como en la película) que el protagonista no tenía nada que ver con terroristas y logra pasar el último nivel del videojuego, con lo cual lo catalogan como uno de ellos de manera que tratan de cualquier forma eliminarlo, es decir, matarlo para que éste no cometa un acto dañino para los habitantes.
Todo esto lo logré comprender mediante las clases de “cómputo básico” ya que gracias a éste pude entender el tipo de virus, mediante que se esparce y como funciona (entre otras cosas). También sostengo que me dejó una gran lección y es de no caer en tentaciones por medio de la Web ya que toda acción tiene una reacción.
[center]

MaRe*CuOre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 27
Localización : En el *SoLar*!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.