Montserrat Martinez Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montserrat Martinez Reyes

Mensaje  Montserrat Martinez Reyes el Sáb Ene 17, 2009 12:08 pm

La lógica computacional es la misma lógica matemática aplicada al contexto de las ciencias de la computación. Su uso es fundamental a varios niveles: en los circuitos computacionales, en la programación lógica y en el análisis y optimización (de recursos temporales y espaciales) de algoritmos.
Logo no fue un programa creado como un programa didáctico pero es muy útil pues primero empezamos con la compilación primitiva y con el tiempo pasamos a utilizar una compilación automatizada.

Un lenguaje de programación permite a uno o más programadores especificar de manera precisa sobre qué datos debe operar una computadora, cómo estos datos deben ser almacenados o transmitidos y qué acciones debe tomar bajo una variada gama de circunstancias. Todo esto, a través de un lenguaje que intenta estar relativamente próximo al lenguaje humano o natural, tal como sucede con el lenguaje Léxico.

Por lo tanto al comprender logo entendemos las bases de la lógica computacional pues logo es un programa regido bajo la lógica computacional.

Montserrat Martínez Reyes
5° U

Montserrat Martinez Reyes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.