Ramírez Cural Yani.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramírez Cural Yani.

Mensaje  yanita el Miér Nov 19, 2008 5:58 pm

Ya deberíamos empezar a acostumbrarnos a que la interfaz con todos nuestros Gadget será con nuestros dedos en vez de un Mouse o un teclado, por lo que el invento de HP no tiene mucho de innovador. La pantalla de 22″ (Si, 22 pulgadas) se ve bastante bien, al igual que el software especialmente diseñado para su funcionamiento touch.

Lo mejor de la pantalla touchscreen es que se acerca mucho a un todo-en-uno definitivo, por que puedes navegar por Internet o manejar el sintonizador de TV sin Mouse ni teclado. Y no tan solo funciones tipo media center, sino que edición de imágenes, notas de texto manuscrito con audio incorporado y otras funciones, acompañadas de un buen scroll multi dedo.

Por ahora tener esta maravilla para muchos de nosotros es casi inimaginable mas que nada por el precio, pero estas maquinas son como todo en esta vida, cada ves salen mas innovaciones y todo se va devaluando, así que esperemos pronto tener esta maquina tan fabulosa y al parecer fácil de usar en nuestras manos.

Ramírez Cural Yani.
1º semestre

Lic. En Idiomas.
avatar
yanita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.