Guendulayn Ortega Erick Alfonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guendulayn Ortega Erick Alfonso

Mensaje  alfonso el Dom Nov 16, 2008 12:26 am

Los comandos utilizados en logo para llevar a cabo las ordenes, son muy simples, y se guían completamente por pura lógica. Si se aprende como ejecutar correctamente y de manera adecuada las ordenes y comandos de logo se podrá fácilmente realizar trabajos y actividades en diversos programas.

Si se aprende a programar en LOGO todas las cosas sencillas que son necesarias en el programa, cuando se manejen de manera rápida se podrán programar en lenguajes que requieren mayor complejidad pero como logo siguiendo siempre la lógica que se aprendió siendo básico.

Como con todo si sabes lo básico de algo a largo plazo y conjuntando tus conocimientos básicos se puede conseguir algo mas complejo y por lo tanto en la computación funciona de manera igual, logo es lo básico, si sabes lo básico y lo conjuntas con otros conocimientos logras formular algo de complejidad elevada.

P.D.
Erick Alfonso Guendulayn Ortega
5to semestre
N.L. 9

alfonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 25
Localización : en la escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿por que se dice que al comprender logo estamos comprendiendo las bases de la lógica computacional?

Mensaje  andymanu el Mar Nov 18, 2008 12:22 am

En informática la programación es un proceso por el cual se escribe en un lenguaje de programación, se prueba, se depura y se mantiene el código fuente de un programa informático. Dentro de la informática, los programas son los elementos que forman el software, que es el conjunto de las instrucciones que ejecuta el hardware de una computadora para realizar una tarea determinada. Por lo tanto, la programación es una de las principales áreas dentro de la informática.

Logo no fue creado con la finalidad de usarlo para enseñar programación pero logo es muy útil para enseñar digamos uso didáctico pues como ya lo hemos visto en las clases de informática empezamos a programar poco a poco, primeramente de manera primitiva, en la cual insertábamos instrucción por instrucción y ahora ya copilamos información para cuando simplemente insertemos una figura se dibuje con un procedimiento automatizado, por lo tanto al ser logo un programa en el cual para q se realice una función primeramente debemos programarla así estamos aprendiendo la lógica computacional la cual casi en todos los programas funciona de la misma manera, son instrucciones bien definidas para no caes en ambigüedades, entonces si sabemos manejar bien logo podremos programar en otras aplicaciones teniendo ya las bases bien firmes.

Andrés Manuel Cabrera Alarcón
5° U
N.L. 3

andymanu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 25
Localización : CAM??? Hahahahaha!!

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/andymanu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.