Ortiz Orenda Ottmar Alam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ortiz Orenda Ottmar Alam

Mensaje  DESHI KENICHI el Jue Nov 20, 2008 8:22 pm

Los multimedios (incluyendo a Internet) se han convertido en la última moda en educación. Las instituciones educativas que inicialmente tenían sus reservas al respecto han ido incorporando esta tecnología. Muchas, sobre todo las escuelas privadas, lo han hecho para mantenerse competitivas; otras instituciones han adoptado los multimedios a partir de una auténtica convicción sobre sus ventajas educativas; y, finalmente, otras más lo han hecho porque, al actualizar sus equipos de cómputo, se han dado cuenta de que la diferencia de precio entre las computadoras multimedios y las que no lo son es prácticamente nula.
Hace ya algunos años que predecíamos que muy pronto los multimedios desaparecerían o dejarían de tener importancia como elemento de publicidad y mercadeo precisamente porque estaban destinados a triunfar: esto es, ya no habría, en el futuro inmediato, computadoras que no sean multimedios2. Llegado ese momento, nadie consideraría particularmente especial el que su computadora fuera multimedios, de la misma manera en que nadie se sorprende hoy día de que su computadora sea capaz de escribir textos.


GIMP (Programa de manipulación de imágenes del proyecto GNU) es un programa editor de imágenes que se publica bajo la licencia GNU (General Public License). Existen versiones pata Linux, Windows y Mac e incluso una versión portátil de GIMP (que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en el ordenador).

DESHI KENICHI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.